martes, 8 de agosto de 2017

Como limpiar pantalla y el teclado de una laptop, notebook y Cualquier cosa 2018



Como limpiar pantalla y el teclado de una laptop, notebook



¿Cómo limpiar el teclado de tu notebook? 

Limpiar el teclado es algo que tenemos que tener en mente si no queremos que quede repleto de mugre y, finalmente, pueda comenzar a funcionar mal. Acá algunos consejos básicos para poder limpiarlo.

Limpiar el teclado de la computadora de escritorio puede ser de lo más simple. Algunos dan vuelta el teclado, lo golpean un poco hasta que deje de caer mugre y listo. Otros más meticulosos le sacan cada una de las teclas para limpiarlo a la perfección. Después de todo, si sale mal lo peor que puede pasar es que tengamos que comprar un teclado nuevo, que no son tan caros (siempre hay excepciones, claro). 

Pero el teclado de la computadora portátil es un poco más complejo, porque no podemos arriesgarnos a que se rompa. 
|Manchas| 

Si ves que hay manchitas en el teclado, lo mejor que podés hacer es tratar de sacarlas con una esponja que esté mojada pero de la cual no caigan gotas cuando la aprietes. Si llegan a caer gotas dentro del teclado podés llegar a tener problemas. 
arriesgarnos a que se rompa. 
|Aspiradora| 

Si ves que el teclado tiene bastante pelusa dentro, lo mejor que podés hacer es agarrar una aspiradora y pasarlo por arriba. Las que estén más en la superficie desaparecerán automáticamente y no tendrás que perder demasiado tiempo haciéndolo. Lo mejor es que lo hagas una vez por mes así no se llena de mugre y no se mete más adentro, donde no podrás sacarla tan fácilmente. 
arriesgarnos a que se rompa. 
|Si volcaste algo| 

Si se te cayó un líquido sobre el teclado de la computadora lo mejor que podes hacer es apagarla y desconectarla lo antes posible y esperar a volver a prenderla cuando estés 100% seguro que se secó completamente. Si sigue sin funcionar después de haberla prendido, mejor que la lleves al servicio técnico. 


¿Cómo limpiar la pantalla de la laptop? 

La notebook es un dispositivo espectacular pero, por un motivo u otro, siempre tiene la pantalla sucia. Acá cómo hacer para limpiarla y que quede como nueva.

Uno de los grandes problemas de la computadora portátil es que transportándola mucho se toca mucho la pantalla a diferencia de la de escritorio. Limpiarla puede ser tedioso, pero no es tan complicado si sabemos cómo hacerlo. Acá algunos consejos. 

Un detalle que hay que tener muy en cuenta ya que es una de las primeras cosas en las que uno piensa a la hora de limpiar cosas: el alcohol. El alcohol está prohibido, sobre todo en aquellas computadoras, que hoy son la mayoría, que no tienen esa protección en la parte delantera de la pantalla. Si bien en muchos casos no pasará nada, tenés que estar completamente seguro de eso porque si te equivocas podes generarle problemas irreparables. 
|Paño de microfibra y agua| 

Lo mejor que podemos hacer es ir a una casa de computación y comprar un paño de microfibra. No salen para nada caros y son lo mejor que podes elegir, ya que no generan ningún residuo a la hora de limpiar como sucede con un pedazo de servilleta que se irá rompiendo a medida que se vaya frotando. 

Si las manchas o mugre no salen con el paño de microfibra humedece el trapo pero solo un poco, como para que no chorree agua pero que tenga lo suficiente como para ir removiendo la suciedad de a poco. 

No hagas demasiado presión a la hora de limpiar, ya que si apretar mucho podés dañar la pantalla. 




XLORDVERGAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario